Otra tragedia vial se dio en cercanías a Las Varillas.


 El accidente fatal sucedió cerca de las 20 de este lunes donde fallecieron los dos ocupantes del carro embestido por un camión en la Ruta Nacional 158, a la altura Las Varillas.

Las víctimas son Diego Centeno, 53 años, y Hermenegildo Monzón (Mere), de 61 años. Los dos domiciliados en Pozo del Molle. El camionero es un joven de 21 años oriundo de Santa Fe.

Los hombres se conducían en un carro de tracción a sangre cuando fueron embestidos por un camión en la Ruta 158 a la altura del Km 79, a un 1,5 kilómetros de Las Varillas.

El camión circulaba de sur a norte, era conducido por Pablo Ruffinatto de 21 años oriundo de San Guillermo, provincia de Santa Fe, por causas que se investigan, colisionó con un carro a tracción a sangre que era guiado por dos hombres identificados como Diego Centeno (61) y Hermenegildo Antonio Monzón (53), oriundos de Pozo del Molle; quienes por la gravedad de las heridas fueron trasladados al Hospital Diego Montoya por el servicio de emergencia de Emma.

A pesar del esfuerzo realizados por los facultativos médicos, las víctimas del accidente fallecieron en el nosocomio.

Según informaron a Fm Identidad personas que conocían a Centeno y Monzón, habían salido ayer a pescar a la zona de Carrilobo y se desconoce porque ayer transitaban por la Ruta 158. Como consecuencia del accidente el animal tuvo que ser sacrificado por las graves heridas que tenía.

El camionero quedó demorado e imputado por homicidio culposo según fuentes policiales.




Comentarios