Comienza La Peatonal de San Francisco

Este domingo se presentan Cielo Ochoa, Sofi Vignola, Shako, Pety Medina, Cascote Lencina, Jose Turina, Los Eichenberger, Mariela Cordoño y Darío Franco.

Peatonal San Francisco
Peatonal San Francisco

En conferencia de prensa, la Municipalidad de San Francisco anunció la realización de una nueva edición del ciclo cultural Peatonal San Francisco 2020, que se desarrollará los domingos de enero y febrero, a partir de este domingo 5 de enero.

El anuncio estuvo a cargo del secretario Privado de Gestión Institucional Rodrigo Buffa, la directora General de Eventos Nancy Marrone y el director general de Gestión Institucional Mauricio Vaschetto, junto a representantes de las colectividades Cubana, Mexicana y la Agrupación Tradicionalista El Matrero quienes estarán a cargo de la venta gastronómica y representantes del Paseo de Artesanos quienes también participaran del ciclo 2020.

"Es una alegría anunciar este evento sumamente importante para todos los ciudadanos de San Francisco, propuesta que la han tomado como propia, instalada en la temporada de verano con la posibilidad de ver a todos los artistas locales, en un escenario muy bien armado, con muchas luces y un excelente sonido que podemos disfrutar todos los sanfrancisqueños.

Es un evento cultural más que venimos a sumar a esta grilla tan amplia que tenemos en San Francisco, de todo lo relacionado con la cultura y es a pedido del intendente Ignacio que nos solicitó posicionar a la ciudad dentro de uno de los polos culturales más importantes de la provincia, algo que creemos que estamos logrando.

Queremos invitar a todas las familias a participar de este evento que comenzará partir del domingo 5 de enero y se desarrollará hasta el último fin de semana de febrero, excluyendo el fin de semana en el que se realiza el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción. Como todos años contaremos con patio gastronómico a cargo de las colectividades Cubana, Mexicana y Agrupación Tradicionalista El Matrero y con el Paseo de Artesanos", manifestó el secretario Buffa.

Desde las colectividades Cubana, Mexicana y Agrupación Tradicionalista El Matrero destacaron las ofertas gastronómicas previstas para el ciclo, destacando que algunas de ellas contarán con la posibilidad de pago con tarjeta de débito y crédito.

La grilla prevista para la primera noche de la peatonal será: Cielo Ochoa, Sofi Vignola, Shako, Pety Medina, Cascote Lencina, José Turina, Los Eichenberger, Mariela Cordoño y Darío Franco.

La directora general de Eventos Nancy Marrone destacó que para cada noche de peatonal se dispondrá el cerramiento de calle 25 de Mayo, desde Alberdi hasta Pueyrredón, habrá baños químicos en el predio, seguridad privada y policía de la provincia.