Preparan la noche de Vamos al Centro en Navidad

A lo largo de Bv. 25 de Mayo, desde Moreno hasta San Luis, se prevé la disposición de un paseo comercial con la apertura de los locales comerciales durante el horario establecido.

Vamos al centro
Vamos al centro

Con el objetivo de revalorizar el centro comercial de nuestra ciudad, el Centro Empresarial San Francisco junto el Polo Gastronómico y la Municipalidad de San Francisco, llevarán a cabo el próximo jueves 19 de diciembre, de 19 a 23 hs, "Vamos al Centro en Navidad".

Ante la presencia del intendente Ignacio García Aresca, funcionarios municipales, representantes de diversos comercios integrantes de la Subcomisión Vamos al Centro del Centro Empresarial San Francisco, brindaron detalles de lo que será el próximo jueves 19, la nueva iniciativa "Vamos al Centro en Navidad".

A lo largo de Bv. 25 de Mayo, desde Moreno hasta San Luis, se prevé la disposición de un paseo comercial con la apertura de los locales comerciales durante el horario establecido, oferta gastronómica del Polo Gastronómico de la ciudad, música, presentaciones de los elencos municipales, sector recreativo para niños, sorteos y muchas sorpresas. Participan de esta propuesta alrededor de 50 comercios locales.

En ese marco, el intendente Ignacio García Aresca manifestó: "Estamos muy contentos con esta iniciativa que venimos llevando adelante entre el Centro Empresarial y este Gobierno Municipal, para lo cual venimos trabajando desde el año pasado en diferentes propuestas. Lo más importante de todo esto es que entre lo público y lo privado podemos realizar acciones en conjunto, una idea que viene del sector privado, y nosotros desde gobierno municipal nos sumamos en beneficio de la ciudad, ya que estamos seguros que esta propuesta dará muy buenos resultados, con el único objetivo de revalorizar el centro de la ciudad".