Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| lunes, 06 de julio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía San Francisco / Deportes y Juegos

Anunciaron la 51 edición de la Doble San Francisco-Miramar

Será el próximo fin de semana.

Anunciaron la 51 edición de la Doble San Francisco-Miramar
Seguinos enGoogle
12 de diciembre de 2019, 07:43
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3573
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Organizada por el club Tiro y Gimnasia, y con el apoyo de los municipios de San Francisco y Miramar, tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre.

La conferencia de prensa estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Damián Bernarte; el director de Deportes, Juan Iturburu; el presidente del club Tiro y Gimnasia, Jerónimo Bonino; y los colaboradores en la organización, Jorge Maciel y María José Montes de Oca.

"Estamos muy contentos y expectantes por lo que pase con la 51 edición de la Doble San Francisco-Miramar. Queremos felicitar al club Tiro y Gimnasia por la organización de la carrera y desearle muchos éxitos", expresó Juan Iturburu.

Por su parte, el secretario Damián Bernarte manifestó: "Me gustaría remarcar la relevancia que esta competencia tiene para el deporte de San Francisco y del país, ya que se trata de la única que se sostuvo de manera ininterrumpida durante semejante lapso de tiempo, lo que marca la importancia, la responsabilidad y la pasión que le pusieron las distintas comisiones y entidades que participaron de la organización de las distintas ediciones".

El funcionario felicitó a la entidad organizadora y destacó la significancia que tiene la tradicional carrera para la ciudad ya que “los visitantes, deportistas, acompañantes, etc., pueden conocer las bondades de San Francisco y su gente, además de generar una movida económica importante para nuestra ciudad”, dijo.

“El estado municipal acompaña este tipo de eventos, lo que constituye una política de estado que se sostuvo a lo largo de los años y que para el intendente Ignacio García Aresca representa un faro en la vida de nuestra comunidad, por eso está muy atento y acompaña a este evento de gran relevancia”, añadió el secretario de Gobierno.

Por último, los organizadores brindaron detalles de la competencia, la cual comenzará el viernes 13 de diciembre a las 21 horas, con un prólogo en el velódromo de Tiro y Gimnasia que será obligatorio para los corredores. El prólogo del día viernes constará de dos partes: clasificación y final, a la cual accederán los mejores 5 al terminar cada tanda. La final se desarrollará a 40 vueltas, al cierre de la noche, en el óvalo del club Tiro y Gimnasia.

El ganador de la etapa recibirá la maya líder y un premio en efectivo. La entrada para el público será libre y gratuita, habrá servicio de cantina.

“La Doble” continuará el sábado 14 con la largada simbólica desde el Superdomo a las 15.30 hs y la largada oficial rumbo a Miramar desde las 16hs., en el peaje de Devoto de la ruta nacional Nº 19 (arribando aprox. a las 18.45hs a Miramar). El domingo 15 de diciembre la largada será a las 16hs desde Miramar y la llegada será alrededor de las 18.45 hs., donde los corredores ingresarán a la ciudad por avenida Maipú hasta la rotonda norte, luego tomarán avenida Urquiza hasta la rotonda sur donde girarán para volver por la misma avenida hasta el último embalaje, y terminar la carrera en la intersección de avenida Roca y Urquiza.

“Es un honor organizar esta carrera que tiene tanta relevancia a nivel nacional y estamos muy contentos de poder llevarla a cabo, por lo que queremos invitar a la gente a acercarse ya que va a ser un gran espectáculo, donde contaremos con la participación de más de 100 corredores de los mejores equipos del país”, expresó Jerónimo Bonino.

“Existe un ranking a nivel nacional que consta de 15 equipos. Los cuatro primeros equipos de ese ranking que son: KTM, Ciudad de Chivilcoy, SAT y Municipalidad de Pehuajó asistirán a la competencia, y estamos tratando además de cerrar la participación el equipo Continental San Luis”, dijeron Maciel y Montes de Oca, quienes informaron que también formarán parte de la tradicional vuelta distintos equipos de San Francisco.

Temas Relacionados

  • Deportes y Juegos
  • Ciclismo
  • Titulares
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
La inesperada historia que une a Erling Haaland con la Argentina y pocos conocían.
deportes

La inesperada historia que une a Erling Haaland con la Argentina y pocos conocían

Murió un instructor de vuelo en Córdoba.
vía córdoba

"Se tiró": el estremecedor relato sobre la muerte de un instructor de vuelo en Córdoba

Tomás Holder y Gisela Gordillo
vía rosario

La mamá de Tomás Holder celebró el triunfo argentino en ropa interior y desató una ola de comentarios

El fiscal Raúl Garzón habló del femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

"Las pruebas...": se reveló la verdad detrás del crimen de Agostina Vega

Cerró la fábrica Crucianelli SRL en Córdoba.
vía córdoba

Fueron a trabajar y encontraron los portones soldados: cerró una fábrica en Córdoba sin previo aviso