Sportivo empató y sigue relegado en la tabla

A la Verde se lo empataron sobre el final y continúa en el 11º puesto de la tabla.

Sportivo Belgrano
Sportivo Belgrano

Por la undécima fecha del Torneo Federal A de Fútbol, Sportivo Belgrano igualó 1 a 1 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El equipo de la ciudad dejó escapar una nueva oportunidad de sumar de a tres.

Lo ganaba con gol de Miguel Escobar en el inicio del partido, pero en el tiro del final la visita encontró el empate en el minuto 47 del complemento y aplacó el festejo.

Tras esta nueva fecha Sportivo continúa en el puesto 11 de la Zona A del Torneo Federal A. A cinco puntos de los que estarían clasificando al hexagonal por el ascenso y a tan sólo dos del último que desciende.

Goles: Primer tiempo: 9 min. Escobar (SB) Segundo tiempo: 47 min. Czornomaz (DB) Cambios: Primer tiempo: Fausto Campiotti por Jonathan López (DB), Nicolás Czornomaz por Juan Cruz Aguilar (DB), Leonardo Martina por Fernando Vijande (SB) Segundo tiempo: Cristian Belucci por Juan Pablo Francia (SB), Lucas Jofre González por Juan Cruz Cartechini (DB), Enzo Avaro por Walter De Souza (SB) Amonestados: Defensores de Belgrano: Navalón, Santillán, Campiotti Árbitro: Guillermo González Estadio: “Oscar C. Boero” (San Francisco)