El sanfrancisqueño asumirá el próximo 10 de diciembre.


Este jueves a la noche, Martín Llaryora y Daniel Passerini recibieron los diplomas que los oficializaron como las autoridades electas de la Ciudad de Córdoba, distrito que gobernarán a partir del próximo 10 de diciembre.

En el acto protocolar que llevó adelante la Justicia Electoral capitalina en el Cabildo, también fueron proclamados los demás representantes electos para cumplir funciones en el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas municipal durante el período 2019 -2023.

“No va a ser fácil ni por arte de magia. Si hubiera sido fácil, ya lo hubiese hecho otros”, dijo Llaryora respecto al trabajo que deberá encarar a partir del próximo 10 de diciembre. “Esto va a ser muy difícil y va a requerir el esfuerzo de todos. A las complicaciones económicas que tiene el municipio, hay que sumarle también las complicaciones del país, por eso la tarea va a ser titánica”, aseguró.

“Esto es trabajar, trabajar y trabajar. Es difícil cumplir las promesas de campaña apenas uno asume una gestión. Lo que yo sí voy a cumplir es esa promesa que dice que voy a tener una promesa que dé todo de sí, que trabaje con mucho esfuerzo y, por supuesto, apueste a un conjunto de medidas tendientes a que el municipio vuelva a funcionar”, dijo.




Comentarios