Impulsan una campaña para pedir justicia a pocos días del juicio.


En los últimos días familiares de Norma Salvaneschi y Daniel Rojo, el matrimonio que falleciera en 2017 sobre Av. de Los Inmigrantes, impulsan una campaña a través de las redes sociales pidiendo prisión efectiva para Mariano Ferreri.

El matrimonio murió al ser atropellado cuando circulaba en bicicleta y fuera embestido por un auto Ford K que manejaba el joven Ferreri. El martes comienza el juicio en la Cámara Criminal y Correccional de Tribunales de San Francisco.

La campaña indica lo siguiente: “Todos somos Norma y Daniel, pedimos justicia por ellos. Justicia es prisión efectiva, con la máxima condena. Apóyanos difundiendo sus fotos, utilízala en los estados de tus redes: Facebook, Instagram, Whatsapp desde hoy viernes y hasta el martes 12 de noviembre próximo que es el día de inicio del juicio. Compartí a tus contactos, así podemos llegar a más personas. Gracias por ellos y por todos nosotros, para que estos hechos no vuelvan a ocurrir”.

El terrible choque fue el sábado 22 de abril de 2017 cerca de las 17.45 en Av. de Los Inmigrantes (camino a Plaza San Francisco), a escasos metros del acceso al barrio Chacras del Norte, cuando un Ford Ka manejado por Mariano Ferreri embistió al matrimonio de Norma Salvaneschi (60) y Daniel Rojo (63) causando su muerte de manera instantánea.

La pareja circulaba cada uno en bicicletas estilo Mountain Bike, de sur a norte por dicho camino, mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario.  Tras la colisión, el Ford Ka dio un tumbo cayendo en una alcantarilla a la vera del camino; su conductor solo sufrió algunos golpes.

Por el hecho Ferreri, que manejaba alcoholizado al momento del choque y estaba inhabilitado para conducir, fue imputado por el delito de “homicidio culposo agravado”.




Comentarios