La actividad se desarrollará este 7 y 8 de noviembre en la casa de altos estudios.


UTN San Francisco realizará un Taller de Transformación Digital 4.0 dirigido a Pymes del sector industrial este 7 y 8 de noviembre.  Está orientado a aportar conocimientos sobre cómo las nuevas tecnologías están transformando las condiciones tecnológicas, culturales y organizacionales de la producción y comercialización a nivel mundial.

Este Taller es organizado conjuntamente por el Ministerio de Producción y Trabajo, SEPyME, Dirección Nacional de Servicios Basados en el Conocimiento, Coordinación de Digitalización de la Economía; UTN San Francisco y la Municipalidad de San Francisco.

Tendrá lugar en el horario de 9 a 17. Si bien la actividad es gratuita, los cupos son limitados. También se dispuso que puedan participar hasta tres personas por empresa. El encuentro apunta a que puedan estar presentes responsables con poder de decisión (dueños, directivos, gerentes, mandos medios), especialmente de las áreas de: gerencia general, producción, calidad, IT/Sistemas/TICs, logística, ingeniería, compras, mantenimiento, etc.

En este taller de Transformación Digital 4.0 tendrán la posibilidad de identificar las oportunidades y amenazas que plantea la cuarta revolución industrial y de saber, a través de un auto diagnóstico asistido, la madurez digital de tu empresa.

Los contenidos abarcan temas como Introducción a la Industria 4.0 (desarrollos tecnológicos que dieron lugar a la 4° revolución industrial; nuevos modelos de negocios; capacidades culturales, organizacionales y tecnológicas requeridas; la transformación digital en el contexto mundial y nacional; las PyMEs y la Industria .4.0; la medición de la madurez digital); Sector industrial e Industria 4.0; análisis de casos de éxito en nuestro país y el mundo; y herramientas de autodiagnóstico.

El formulario online de inscripción se encuentra en

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdIPhlhykIUxpxr-UMI9wHQrL4A5lMlnPSmqrri0gQ0RelLpg/viewform




Comentarios