García Aresca: "Estos comicios serán definitorios de la realidad del país"

El intendente de San Francisco remarcó la amplia participación de la ciudadanía en las votaciones afirmando que eso "consolida la democracia".

Votó el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca.
Votó el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca.

El intendente de la ciudad de San Francisco, Ignacio García Aresca votó en el Colegio Superior San Martín y destacó la amplia participación de la ciudadanía en los comicios presidenciales.

El mandatario comunal consideró que eso "consolida la democracia. Estos comicios definirán el futuro de los próximos cuatro años del país".

Al mismo tiempo alentó a los jóvenes que que votan por primera vez a que aprovechen "la oportunidad única que tienen de poder ejercer el derecho de votar y demostrar con su voto lo que piensan, de elegir a quienes nos gobernarán y sobre todo seguir defendiendo la democracia".

García Aresca remarcó que desde el comienzo de la jornada electoral "se notó mucho más movimiento que en las Paso y eso es bueno porque cuanto mayor cantidad de gente participe es porque estamos consolidando la democracia y en eso es muy importante la votación".