Empleados de Comercio se reunieron ante la ola de despidos

El supermercado La Estrella cerró sus puertas y sus trabajadores están disconformes con las indemnizaciones.

Sindicato de Empleados de Comercio
Sindicato de Empleados de Comercio

El pasado 30 de septiembre un grupo de empleadas que trabajaba en el supermercado "La Estrella" fueron a trabajar, como todos los días, y le notificaron el despido ya que el local decidió cerrar sus puertas definitivamente.

Como consecuencia, la empresa explicó sus causas y les adelantó que, ante la situación, iba a indemnizarlas. Las trabajadoras rechazaron esa indemnización y por ello, decidieron reunirse con miembros del Sindicato de Empleados de Comercio.

Los integrantes del gremio además de expresarle su apoyo, le brindaron asesoramiento para acompañar su reclamo. En ese sentido, las mujeres agradecieron la gestión y manifestaron que seguirán reclamando el pago total de sus indemnizaciones "hasta las últimas consecuencias".

Por su parte, el Secretario General de la entidad, Oscar Fagioli comentó que el apoyo ante la situación económica no solo abarca ese caso puntual, sino a todos los despidos que últimamente se vienen presentando en la ciudad y la región. Asimismo, dijo que no todos los conflictos trascienden, pero son atendidos de igual manera por el sindicato "con compromiso y dedicación".