Dos jóvenes resultaron heridos al volcar un auto en ruta 1

Ambos pertenecen a la localidad de Porteña. Ucemed alertó sobre los riesgos que existen en los caminos cerca de Luxardo.

Ruta 1
Ruta 1

Dos jóvenes fueron heridos tras un accidente en la madrugada de este sábado 5 de octubre, donde un automóvil volcó sobre la ruta provincial 1, en cercanías de Luxardo. Ambos pertenecen a la localidad de Porteña y fueron trasladados al Hospital J.B. Iturraspe.

Los médicos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas, según informó la policía. El accidente ocurrió a aproximadamente a las 2:30 horas a la altura del kilómetro 80 cuando un joven de 24 años, que conducía un Volkswagen Gol e iba acompañado por otro hombre de 28, dio un vuelvo sobre la banquina oeste de la ruta.

Por su parte, el servicio de emergencias Ucemed alertó a los vecinos de la zona que tengan precaución al conducir por ruta 1, ya que en la madrugada del sábado se produjeron 3 accidentes por la misma causa. Asimismo, informaron que las banquinas están con tierra suelta y resbaladiza, por lo cual hay riesgo de accidentes.