El certamen, que reúne a estudiantes de escuelas locales y regionales, se realizará el próximo 18 de octubre.


El Ipet n° 264 Teodoro Asteggiano será sede por segundo año consecutivo del 3er Encuentro Leo (Lectura – Escritura y Oralidad) que se realizará el próximo 18 de octubre. Dicha jornada contará con la presencia de escuelas locales y del Departamento San Justo.

Para participar habrá 2 estudiantes que representarán a cada institución, uno perteneciente al ciclo orientado y otro del ciclo básico. Los grupos estarán formados por estudiantes de todos los colegios y jugarán a los 8 escalones, Preguntados, Bleff, Ta te ti Ortográfico y Palabras por minuto.

Cabe aclarar que el encuentro es una continuación de las Olimpíadas de Lengua, pero lo que cambia es que, en vez de privilegiar la competición, ahora se premia la colaboración y el trabajo en equipo. El objetivo del evento es que los jóvenes desafíen sus conocimientos basados en materias de Lengua y Literatura, como así también cultura en general.

Asimismo, estará coordinado por docentes del Ipet n° 264 que pertenecen al área de Lengua y Literatura e inglés. A su vez, habrá una narradora invitada y al final habrá un baile y sorteo de premios.




Comentarios