En la presentación oficial, el ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Sergio Busso, anunció la entrega de $500.000 para afrontar gastos.


Este viernes 4 de octubre, pese a las condiciones climáticas, se inauguró la 87ª Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial, 24ª Feria Ítalo-Argentina hacia el Mercosur y 20ª Feria de la Región Centro -San Francisco Expone 2019 que se extenderá hasta el próximo domingo 6 inclusive.

La presentación oficial estuvo a cargo del ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Sergio Busso; el intendente de la ciudad, Ignacio Garcia Aresca; el presidente de la Sociedad Rural, Javier Cassineri y la legisladora provincial, Graciela Brarda. El corte de cinta se realizó a las 9 de la mañana en el auditorio que tiene el predio.

San Francisco Expone en la rural

En esta oportunidad, el ministro Sergio Busso anunció la entrega de un subsidio de $500.000 a la Sociedad Rural San Francisco para afrontar los gastos de la muestra y encarar obras. En ese sentido, el presidente de la Sociedad Rural destacó que a pesar de la situación que atraviesa el país, hay que seguir apostando al sector.

Por otra parte, la jornada de este viernes contará con la presencia de escuelas y actividades de ganadería, donde un jurado realizará el proceso de admisión de animales. Mientras que el sábado, habrá remates de animales y el domingo se presentará un show de Chébere, entre otras actividades.




Comentarios