El municipio de Brinkmann organiza una charla sobre adicciones con la presencia de Gastón Pauls

Tendrá lugar el 7 de octubre en el salón de fiestas del Club Centro Social y Deportivo, con entrada libre y gratuita.

Gastón Pauls en Brinkmann
Gastón Pauls en Brinkmann

La Municipalidad de Brinkmann organiza una charla sobre adicciones, la cual estará a cargo del actor y productor Gastón Pauls. Tendrá lugar el lunes 7 de octubre a las 20:30 horas en el salón de fiestas del Club Centro Social y Deportivo, con entrada libre y gratuita.

El encuentro se titula "Este soy yo, charla en primera persona sobre adicciones" y está destinado a docentes, alumnos, niños y adolescentes, padres y todo aquel que desee concurrir a la charla.

Desde su experiencia, el actor hablará sobre la temática de las adicciones, el consumo y las consecuencias que esto le produjo en su vida. En ese sentido, el actor manifestó: "Yo soy actor, me he subido un millón de veces a un escenario y la diferencia es que acá no hay personaje, soy yo contando la realidad de mi vida con lo hermoso y lo duro".

Asimismo, Pauls agregó que poder contar su historia y escuchar la de otras personas, es algo que lo enriquece mucho. Cabe recordar que en este último tiempo el actor participó de más de 50 encuentros en 12 provincias argentinas con más de 50.000 personas.