El municipio de Devoto puso en marcha un taller de tecnología para adultos mayores

La capacitación es gratuita y está a cargo de la instructora Micaela Maritano.

Taller para adultos mayores
Taller para adultos mayores

La Municipalidad de Devoto puso en marcha el "Taller de Herramientas Digitales para la Vida Cotidiana y de Manejo del Celular" que está destinado a los adultos mayores. La capacitación gratuita está a cargo de la instructora Micaela Maritano y dicho taller es una de las nuevas propuestas enmarcadas en el Plan Córdoba Mayor.

Las actividades se desarrollarán los martes y viernes, a partir de las 17.30, en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados. El taller tiene como objetivo que los adultos mayores aprendan y se interioricen con el uso de herramientas digitales que incluye a teléfonos celulares, computadoras, cajeros automáticos, entre otros.

Maritano destacó que los adultos tienen un gran interés por el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías en general. Asimismo, manifestó que, a lo largo de las clases, se explicará el uso correcto de estas herramientas, se debatirá sobre sus fortalezas y debilidades, como así también dialogarán sobre qué acciones se pueden hacer a través de internet.