El aporte tiene el objetivo de contribuir a la finalización de las obras que se están realizando en el lugar.


El intendente de la ciudad, Ignacio García Aresca realizó un aporte de $50.000 a la cooperadora del Hospital J. B. Iturraspe con el objetivo de contribuir a la finalización de las obras que se están llevando a cabo en el Hogar para Ancianos “ Dr. Enrique J. Carrá”. Asimismo, Aresca se comprometió con el arreglo de pasarelas y las veredas internas del ingreso.

El presidente de la cooperadora del Hospital Iturraspe, Víctor Combina, agradeció la ayuda del intendente y dijo que el aporte llegó en el momento justo ya que les faltaba ese dinero para terminar de colocar las rejas en el frente del Hogar de Ancianos.

A su vez, Combina anticipó que dichas obras culminarían a finales de 2019, cuando se efectúe la colocación de la verja perimetral. En ese sentido, aclaró: “El proyecto a futuro sería cerrar todo el perímetro del edificio”.

Por su parte, el mandatario municipal manifestó que seguirán acompañando el proceso de las obras junto a los vecinos, aportando para mejorar las condiciones del Hogar para Ancianos.


En esta nota:

Titulares Obras Ancianos


Comentarios