Los proyectos de capacitación profesional podrán presentarse hasta el 15 de octubre inclusive.


La Fundación Nicolás Losano extenderá el plazo de la convocatoria hasta el 15 de octubre para recibir proyectos de capacitación profesional en el marco de las becas que otorga anualmente.

La aspiración a las becas consta de 2 instancias, una de capacitación personal del profesional que lo presenta y la otra, el impacto concreto de los conocimientos adquiridos.

La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado y luego, la Fundación Losano, elegirá la propuesta ganadora y se entregará una beca integral para cubrir gastos de estudio, traslado, alojamiento y alimentación durante el tiempo que dure la capacitación.

Cabe aclarar que el objetivo del programa es promover el perfeccionamiento y/o actualización de los profesionales en el ámbito científico- tecnológico, contribuir al conocimiento, difusión de las nuevas tecnologías y desarrollo social del entorno basado en la transferencia de conocimientos desde el campo teórico a la aplicación práctica.

Por último, aquellos profesionales interesados en participar deben presentar su proyecto al mail de fundacionlosano@gmail.com. Para leer las bases completas de la convocatoria pueden ingresar a la página web www.fundacionlosano.org.ar.




Comentarios