Faltan algunos detalles y la colocación del inmobiliario para que culminen las obras.


La Tecnoteca, ubicada en las inmediaciones de la Plaza Cívica, está por ser oficialmente inaugurada, sólo restan algunos detalles y la colocación del inmobiliario. Este viernes 27 de septiembre se realizará la firma del convenio y entrega de la Tecnoteca entre el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Manuel Schiaretti y el intendente de la ciudad, Ignacio G. Aresca.

El gobernador Schiaretti había visitado San Francisco a inicios de agosto para recorrer las obras. En ese marco, informó que la inversión fue de $135.000.000 y consideró que dicha infraestructura era una necesidad para la ciudad.

Por otra parte, la Tecnoteca comprende un edificio de 86 mts de largo por 14 mts de ancho. En el primer piso habrá un salón de usos múltiples con capacidad para 200 personas, mientras que la planta baja contará con un hall y un núcleo de circulación, además de la recepción y una zona de exposiciones, un bar y un área de servicios.

Asimismo, dentro del espacio se podrá observar un auditorio, una expansión semicubierta desde la terraza, un sector para niños con juegos interactivos y una sala de lectura con sus respectivos amoblamientos.




Comentarios