Las actividades se extenderán hasta el 4 de octubre en diferentes parroquias que pertenecen a la Iglesia Católica.


A partir del 25 de septiembre comenzó a realizarse la “Misión Ciudad” y Novena Patronal en honor a San Francisco de Asís. Las actividades se extenderán hasta el 4 de octubre en diferentes parroquias que pertenecen a la Iglesia Católica. Dicho espacio está destinado a la oración y la escucha.

El objetivo de los encuentros es incentivar la presencia de los fieles y encontrar la motivación misionera en el marco de la fiesta de San Franscisco de Asís, patrono de la ciudad, que se celebra el 4 de octubre.

Asimismo, en las jornadas se podrá observar a la imagen de Nuestra Señora de Fátima, la cual procede del santuario de Portugal y que visitará la ciudad el 30 de septiembre. Las misas serán de lunes a viernes 2 veces por día, unas a las 17 horas en la iglesia Catedral y otras a partir de las 20:30 en diferentes instituciones barriales. En el caso de los fines de semana, los horarios serán normales.

Por otra parte, el viernes 4 de octubre se llevará a cabo la fiesta de San Francisco de Asís. A partir de las 10 horas se realizará una procesión y luego una misa en la iglesia de Plaza San Francisco. Posteriormente, a partir de las 20 horas tendrá lugar la procesión con antorchas alrededor de la Plaza general Paz y para culminar los festejos se hará la misa en la Iglesia Catedral.




Comentarios