Vecinos de barrio La Florida podrán acceder a la conexión de gas natural

A partir del 25 de septiembre, quedan habilitados para comenzar los trámites en sus domicilios.

Conexión de gas barrio La Florida
Conexión de gas barrio La Florida

La red de gas natural se completó en barrio La Florida, en el sector de las viviendas del Suoem. A partir del 25 de septiembre los vecinos podrán acceder a realizar los trámites de la correspondiente habilitación en sus domicilios.

Tanto el intendente de la ciudad, Ignacio García Aresca como el presidente de Emugas, Néstor Gómez, supervisaron la purga. Asimismo, también estuvo presente el presidente del Centro Vecinal, Rubén Caffarena y algunos vecinos del sector. De esta manera, hay unos 3.000 frentista que cuentan con el servicio de gas a su disposición.

Caffarena aclaró que la contratación de la empresa había sido en 2015, pero los cambios económicos demoraron el plazo que tenían previsto. A su vez, dijo que la obra pudo ser posible por el aporte que recibieron de Emugas. Gómez añadió que la empresa brindó un monto aproximado de $1.100.000.

Por otra parte, las obras realizadas en barrio La Florida prevén una extensión de 12.000 metros lineales que se suman a la red de gas en la ciudad y que amplían el rango de cobertura de los que ya se encuentran habilitados en barrio San Francisco y barrio Hospital.