Se realizará el II Ciclo de Conferencias sobre seguridad vial en Brinkmann

Tendrá lugar en el Teatrillo Municipal de esa localidad este miércoles 25 de septiembre a partir de las 18 horas.

El próximo miércoles 25 de septiembre se realizará en Brinkmann el 2do Ciclo de Conferencias bajo la temática "Seguridad vial, un problema de todos" en el Teatrillo Municipal a partir de las 18 horas.

Las autoridades de esa localidad aclararon que hay tiempo hasta el miércoles al mediodía inclusive para realizar las inscripciones correspondientes en el caso de que deseen asistir a la jornada.

Dicha conferencia está enmarcada en el mes de la educación y es organizado en forma conjunta entre la Secretaría de Educación del Municipio y la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa de la provincia. El objetivo es generar un espacio de reflexión acerca de la cultura vial, promoviendo la toma de conciencia en directivos y docentes de los distintos niveles educativos.

En ese sentido, la secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio destacó que se busca incorporar nuevos hábitos y comportamientos. Asimismo, añadió que en la charla se incluyen problemáticas viales propias de los escenarios actuales, las cuales requieren de una mirada integral que precisan del aporte conceptual de variados espacios curriculares.