Se realizará este viernes 20 de septiembre en el Salón de Bomberos Voluntarios.


Este viernes 20 de septiembre diferentes Centros de Estudiantes y el Nivel Superior de San Francisco organizan el “Peñón Universitario” en el marco del Día del Estudiante, el cual se llevará a cabo en el Salón de Bomberos Voluntarios. Para aquellos que deseen asistir, habrá una previa en el local bailable Atlantis que costará $50 e incluye hielo y jarras. 

El precio de la entrada se puede conseguir de forma anticipada y tiene un valor de $120, mientras que en puerta será de $150, aunque también hay un combo que incluye la previa a Atlantis más la entrada al Peñón y cuesta $170. Según lo informado por los Centros de Estudiantes, hasta el momento se vendieron 1.000 anticipadas.

Por otro lado, la animación del evento estará a cargo del Dj Ariel Bertola y también estará presente el grupo de música local “Cumbia T-Va”. Asimismo, se realizarán sorteos y habrá entrega de premios sorpresas durante la noche. Cabe aclarar que, por una ordenanza municipal, los estudiantes deberán ingresar antes de las 2 al salón de Bomberos Voluntarios.




Comentarios