Estudiantina 2019: Habrá diferentes actividades para que los jóvenes disfruten su día

Se llevará a cabo el viernes 20 y sábado 21 de septiembre en la Plaza Vélez Sarsfield.

Estudiantina 2019
Estudiantina 2019

La Estudiantina 2019 se llevará a cabo el viernes 20 y sábado 21 de septiembre en la Plaza Vélez Sarsfield para que todos los jóvenes puedan disfrutar de su día y también de la llegada de la primavera. Los 6tos años en conjunto con la municipalidad trabajaron para organizar las actividades que tendrán lugar dentro de los festejos.

En ese sentido, el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello; el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa y la directora de Eventos, Nancy Marrone anunciaron que se presentarán distintas bandas de cumbia, entre ellas Cumbia T-VA y Cumbiaravana. Asimismo, las jornadas contarán con la participación de M & M Dj y la animación de Maximiliano Morini.

Estudiantina 2019
Estudiantina 2019

Las actividades previstas para el viernes son la elección de mejor bandera de la promo 2019 mientras que para el día sábado se elegirá mejor remera, campera, además de rey y reina de la Estudiantina. En ambas jornadas habrá 14 puestos de hidratación y baños químicos.

En cuanto a los horarios del viernes 20, éstos serán a partir de las 14 horas y se extenderán hasta las 18:30 aproximadamente. En el caso del sábado 21 se habilitará el ingreso a las 13:30 y los festejos culminarán cerca de las 20:30 horas. Habrá dos ingresos habilitados, uno ubicado en el norte y otro en el sur de Av. Libertador Norte.

Desde las autoridades remarcaron la importancia de hacer un festejo sano, divertido y sin alcohol. Las actividades serán supervisadas por un operativo conjunto de diversas fuerzas de seguridad, entre ellas: Policía de la Provincia, Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), Gendarmería Nacional, Policía Municipal y Policía Federal Argentina, que estará por primera vez en este evento.