Llega a Somos Viento la décimo sexta Feria en Flor

Será el domingo 15 de septiembre a partir de las 15:30 horas. Habrá ronda de lectura y un cierre musical.

somos viento
somos viento

El domingo 15 de septiembre a partir de las 15:30 horas se llevará a cabo la décimo sexta Feria en Flor en Somos viento, ubicado en Juan de Garay esquina Brasil. Durante la jornada habrá una ronda de lecturas y un cierre musical en vivo. Asimismo, se podrán observar diferentes artesanías, productos naturales, libros nuevos y usados, publicaciones independientes, fanzines, entre otros.

El cierre musical estará a cargo de Crimen Perfecto, banda que está integrada por Carlos Rodas Jara, Rocío González, Agustina Gómez, Agustina Quaranta, Julianita Rodríguez y Manuel Acosta, quiénes harán tributo a diferentes temas del pop y el rock internacional.

Los oradores de la ronda de lectura serán Cecilia Pérez, que leerá a María Elena Walsh, Jesica Martinengo, que recitará a Juan Sthali, Ignacio Gregorio que leerá a Moussa Assarid y Belén Lencina, que recordará a la joven escritora trans, Carolina Unrein.

Cabe destacar que Feria en Flor tiene como objetivo difundir la cultura y promocionar las producciones locales y de la región. Desde octubre de 2016, el Colectivo Poético Hacemos Bollitos organiza una vez al mes la Feria en Flor para brindar un espacio en el cual se valore y se reconozcan diferentes expresiones culturales.