Inseguridad: Hechos delictivos en la ciudad y la región

Ocurrieron en San Francisco, Devoto y el Tío e involucran el robo a un domicilio, un accidente de tránsito y detenidos acusados de lesiones.

Delitos en San Fco y la región
Delitos en San Fco y la región

Distintos hechos delictivos tuvieron lugar en San Francisco, Devoto y el Tío. El primer hecho ocurrió en calle Olmos al 1.000 en la ciudad cuando Personal del CAP entrevistó a una mujer de 37 años, quién manifestó haber escuchado ruidos en su patio y que 2 hombres se daban a la fuga. Éstos robaron 2 bicicletas, una de salto marca BMX y otra marca Raleigh, además de una prolongación de cable de 15 mts.

Como consecuencia, se realizó un operativo cerrojo en el sector donde personal policial pudo divisar a uno de los hombres con las bicicletas, quién a ver al móvil las dejó tiradas y se dio a la fuga hacia Acapulco. Finalmente, no pudieron atrapar al delincuente, pero si lograron recuperar lo sustraído.

El segundo hecho, también en la ciudad, se constituyó en Avenida Cervantes al 3.320 donde se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Fiat color gris que era conducido por un hombre de 51 años que chocó con una motocicleta marca Zanella Due Classic 110, conducida por un hombre de 43 años.

En efecto, se hizo presente el Servicio de Emergencias que trasladó al conductor de la motocicleta al Hospital J.B. Iturraspe, donde los médicos le diagnosticaron lesiones de carácter grave, más específicamente una fractura en la pierna derecha. Luego de lo ocurrido, intervino la Fiscalía de Instrucción a cargo de la Dra. Quaglia.

El tercer episodio tuvo lugar en Devoto cuando Personal de la Sub Cría identificó en la vía pública a 2 masculinos de 33 y 35 años. Sobre ellos existe una orden de detención por un hecho que involucra lesiones graves y que fue solicitada por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo del Dr. Gieco. Posteriormente, se los trasladó a la Alcaldía de la Comisaría Distrito San Francisco donde quedaron alojados a disposición de dicho magistrado.

Por último, el cuarto suceso se llevó a cabo en El Tío cuando Personal Policial mientras realizaba patrullajes en la intersección de calles Independencia y San Martin identificaron a un hombre que comenzó a insultarlos arrojándole un golpe de puño, provocando lesiones a uno de los efectivos. Por ello, el joven de 20 años fue detenido y trasladado a la Comisaría Distrito Arroyito donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad.