Concejal pide cámaras de seguridad en 2 sectores de la ciudad

Ante los hechos delictivos y la inseguridad, Paola Colombona presentó un proyecto para que los ciudadanos estén protegidos.

Pedido de cámaras de seguridad
Pedido de cámaras de seguridad

La concejal del Bloque Cambiemos, Paola Colombano presentó un proyecto ante el Consejo Deliberante para pedir que se instalen cámaras de seguridad en dos sectores de la ciudad, ubicadas en la intersección de Avenida Trigueros y Calle Belgrano.

El pedido de Colombano se debe a los hechos delictivos y la inseguridad que los ciudadanos viven a diario. Se trata de un reclamo que le llegó a la concejal por medio de un grupo de estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional.

En el caso de la Avenida Trigueros, hay estudiantes del Centro Regional de Educación Superior (CRES) que terminan de cursar a altas horas de la noche, por lo cual el pedido tuvo que ver con el miedo que sienten al salir de clases. En ese sentido, Colombano manifestó: "Siempre hay gente haciendo deportes hasta altas horas de la noche, tengo conocimiento de que hubo arrebatos tanto a personas que iban caminando como en moto".

En el sector de Avenida Caseros se encuentran numerosos comercios que en más de una oportunidad han sido blanco de los delincuentes. Por ello, Colombano reclamó la colocación de cámaras de seguridad en Caseros, entre bulevar Sáez Peña y avenida 9 de Septiembre.