Será a partir del lunes 16 de septiembre y aquellos que lo deseen deberán presentarse en las oficinas de Emugas.


A partir del lunes 16 de septiembre, los vecinos de barrio San Francisco podrán solicitar la conexión interna de gas, presentándose en las oficinas correspondientes para que les otorguen dicho servicio. Los beneficiados serán aproximadamente unos 400 frentistas.

El intendente Ignacio García Aresca, junto al presidente de Emugas, Nestor Gómez estuvieron supervisando la purga y el llenado con gas natural de las cañerías. ”Esta posibilidad es fruto del trabajo mancomunado entre el estado municipal, Emugas, el Centro Vecinal de barrio San Francisco y los vecinos”, manifestó Aresca.

Asimismo, Aresca agregó que tener la posibilidad de contar con el servicio de gas natural “cambia cualitativamente la calidad de vida”. Por su parte, Gómez especificó que, para presentarse en las oficinas de Emugas, los solicitantes deberán ir acompañados de un gasista matriculado, con la planimetría y papelería que el matriculado le hará completar. Luego, una vez hecha la solicitud, se realiza la inspección y se coloca el medidor.




Comentarios