Este viernes 13 de septiembre se realizará la 4ta edición del Festival La Pinta que tendrá lugar en el salón Bomberos Voluntarios a partir de las 20:30 horas. El evento contará con 23 canillas de marcas industriales y artesanales y 6 servicios gastronómicos.

Asimismo, habrá un show encabezado por Planeador V, un concurso con 9 bandas que compiten para el Festival de La Pinta en Río Cuarto y un espacio de juegos para los niños que asistan con sus padres. Aquellos que no consuman cerveza, podrán disfrutar de varias bebidas, incluidas las gaseosas y café.

Las bandas comenzarán a tocar temprano, por lo que desde la organización de Circo Beat producciones recomiendan ser puntuales para buscar lugar y estar cómodos. La primera presentación estará a cargo de Viejos Vinagres y el evento no se suspenderá por mal tiempo.

El precio de la pinta será de $120 y el costo de la comida tendrá un valor de $200 como máximo. Las anticipadas están a la venta hasta el día jueves y cuesta $200, las cuales se pueden comprar en Las Cañitas, El Busca, Mutual del Este Cordobés y disquería Tokoa. La misma incluye una cerveza Quilmes y la participación de un sorteo por un viaje a Bariloche para dos personas.