El intendente de la ciudad de Devoto, Daniel Peltzer fue quién concretó la adquisición a los propietarios.


En la mañana del martes, el Intendente Municipal, Daniel Peltzer, concretó la entrega de nuevos hogares del Fondo Municipal de Viviendas (FOMUVI). Dos jóvenes familias de la localidad cumplieron así el sueño de la casa propia y recibieron emocionados sus llaves, agradeciendo la oportunidad que este programa municipal ofrece.

Los propietarios son, por un lado, Soledad Bossio y por otro, Leonardo Arroyo, cuyas viviendas se encuentran ubicadas en calle Chile al 1055 y la familia de Florencia Barrios, con domicilio en la misma calle Chile, al 955.

Junto al Intendente Municipal, Daniel Peltzer, también estuvieron presentes su Secretaria de Infraestructura, Magalí Andretich y de la Arquitecta del FOMUVI, Miriam Schultheis. De igual manera, compartieron este momento, familiares, vecinos y el Arquitecto Diego Rocchia, elegido por los propios adjudicatarios.

Viviendas en Devoto

Peltzer expresó su satisfacción por poder mantener en plena operatividad el sistema, más allá de la difícil coyuntura económica. Al respecto, dijo: “Feliz, porque sabemos que hoy dos familias, que a través del FOMUVI tienen sus viviendas y su proyecto familiar, asentado en un lugar definitivo”.

Las viviendas entregadas corresponden al Plan FOMUVI 1, con una superficie de 57m2. El sistema ofrece la posibilidad de ampliaciones en paralelo, que muchas familias aprovechan.





Comentarios