La iniciativa estará dirigida a pequeños y medianos emprendedores de la ciudad y la región.


Este martes 3 de septiembre se llevará a cabo en la UTN San Francisco una nueva cátedra Abierta de RRHH y liderazgo dirigida a pequeños y medianos emprendedores de la ciudad y la región. La misma se desarrollará a las 19:30 hs y estará a cargo del Licenciado Jorge Torossi.

Cátedra Abierta es un programa de capacitación que tiene como objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico de Córdoba y fortalecer las capacidades de gestión de las empresas. En 2016 se llevó adelante la primera edición de esta propuesta, con cuatro disertaciones en nuestra Facultad y continuó desarrollándose desde entonces, ininterrumpidamente.

En toda la provincia, Cátedra Abierta Pyme es organizada de manera conjunta por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, la Municipalidad de San Francisco y UTN San Francisco, y sus disertaciones son brindadas por profesionales destacados, con experiencia en temáticas relevantes vinculadas con la gestión empresarial. Los interesados deben inscribirse en:

http://bit.ly/catedraabiertasanfrancisco.





Comentarios