Los integrantes del Centro de Estudiantes “Revuelta Estudiantil” pertenecientes al CRES San Francisco iniciaron un proyecto para que los universitarios accedan a una tarjeta de descuentos y así encontrar precios más accesibles que alivianen el efecto de los precios.

* Fuente: La Voz de San Justo El proyecto, que beneficia a los estudiantes y ayuda a cuidar bolsillo, tiene una meta a largo plazo. Éste se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre y se retomará con la firma de nuevos convenios en marzo de 2020. “La intención es ampliarlo y reforzar lo obtenido hasta el momento” explicó Santiago Peretti, secretario académico de Revuelta Estudiantil.

https://www.instagram.com/revueltaestudiantil/?hl=es-la

"Como Centro de Estudiantes queremos facilitarles el día a día los chicos, así surgió esta iniciativa de tener una tarjeta de descuentos para ayudar en las acciones cotidianas y paliar la situación de crisis que también los afecta", manifestó Peretti.

La oferta de descuentos, que van del 15 al 30%, contempla la agrupación de comercios que pertenecen al rubro de librería, locales de ropa, verdulería, carnicería, dietética, despensa, gimnasios, remises, rotisería, entre otros, aclararon la presidenta del Centro, Belén Luna e Iván Medici, el secretario de Finanzas.

Cabe aclarar que el beneficio alcanza a todos los universitarios del CRES San Francisco, es decir a estudiantes de la carrera Licenciatura en Comunicación Social, Diseño Industrial y Contador Público y Administración.

CRES San Francisco