Mejor San Francisco solicitó tareas de mantenimiento

El bloque de concejales presentó recientemente varios proyectos solicitando se lleven a cabo distintas tareas referidas a los servicios

Bloque Mejor San Francisco
Bloque Mejor San Francisco

"Continuamos con el trabajo de relevamiento de las necesidades existentes en nuestros barrios que requieran una solución desde el municipio. En esta oportunidad recorrimos barrio Independencia y allí observamos la necesidad de limpieza y mantenimiento de calles, reparación de pavimento y retiro de residuos inertes, situaciones que les ocasionan problemas tanto a los propios habitantes del barrio como a quienes transitan sus calles. En los sectores que poseen calles de tierra como en la parte sur, donde se ubica el llamado loteo nuevo centro, y también al norte del Bv. Roca, las calles necesitan de mantenimiento y mejorado. Por tal motivo, solicitamos al ejecutivo municipal que analice la factibilidad de proceder al arreglo y mejorado con capa final de material granítico en dichos sectores", dijo Damián Bernarte integrante del bloque.

"En el mismo barrio Independencia también solicitamos se disponga la realización de tareas de limpieza, barrido mecánico y manual en las calles Independencia norte, entre el 3200 y 3500; Independencia sur, entre el 3800 y 4099; calle Honduras, entre Bv. Roca e Independencia norte; J. J. Paso norte entre las calles Trigueros y Honduras y J. J. Paso sur y J. J. Paso norte al 3500. Por otra parte en calle Río Negro solicitamos el cuneteo entre las alturas de número 500-600.", agregó otra de las integrantes del Bloque Claudia Lenis.

República Árabe de Siria
República Árabe de Siria

"También hay calles donde es necesario la reparación del pavimento y por eso le solicitamos al municipio que analice la factibilidad de llevar a cabo esa tarea en Bv. Roca en su intersección con calle Asunción; Ecuador en su intersección con calle J. L. Cabrera y calle Honduras en su intersección con Independencia norte", finalizó diciendo Ricardo Sapei quien cierra el Bloque.

Bv. Roca N° 3270
Bv. Roca N° 3270

El bloque de Mejor San Francisco viene trabajando desde hace mucho en los barrios y por lo comentado a Vía País San Francisco van tratando en lo posible de generarle a los vecinos la posibilidad de encontrar algunas puntualidades que por ahí nadie nota pero que se trata de generar la gestión pertinente ante quien corresponda.