Un remisero de la ciudad de San Francisco está detenido y fue imputado por la Justicia por daño y lesiones leves, luego de protagonizar el domingo pasado una discusión de tránsito con dos hermanos y agredirlos a "fierrazos" contra el coche y golpes a uno de ellos.
El trabajador del volante permanece detenido en la sede de la departamental San Justo de Policía a disposición del fiscal Oscar Gieco que lo indagará en los próximos días.
Todo ocurrió el domingo pasado cuando los hermanos Alfredo y Nancy Blanda transitaban por calle Paraguay y Bv. Juan B. Justo en su automóvil Siena gris, alrededor de las 18.30.
Por no conocer el camino (estaban de visita en la ciudad y no viven en San Francisco) giraron en contramano por Paraguay y cuando quisieron retornar, en ese momento apareció un remisero en un auto Chevrolet Aveo blanco que agredió a la mujer, intentó darse a la fuga y además les arrojó un hierro con el que les alcanzó a romper el vidrio trasero del Siena, según señala La Voz de San justo.
Los Blanda radicaron la denuncia policial que derivó en la detención del remisero.