El presidente Mauricio Macri visitó la ciudad de San Francisco en el marco de la campaña electoral rumbo a las PASO del mes de Agosto. Si bien no hubo acto político y solo se permitió la presencia de los medios de comunicación por unos minutos, el presidente y su comitiva se reunieron con más de 30 empresarios locales y de la región, los cuales fueron previamente seleccionados y citados para dicho encuentro por parte del gobierno Nacional.

La visita se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa Costantini, radicada en el Parque Industrial San Francisco, dedicada al desarrollo de soluciones automáticas en los procesos de corte y soldadura para estructuras. Donde los empresarios tuvieron unos minutos para contar el estado de sus emprendimientos y de propuestas a futuro. A su vez el presidente comenta como está la situación de los distintos mercados.

Los concejales electos de Juntos por el Cambio, Luciano Stoppani y Ángelo Cornaglia, estuvieron presentes durante la visita del presidente de la Nación. “Pudo ver Mauricio el despliegue de las empresas locales y el compromiso de los sanfrancisqueños para con el gobierno nacional”, expresó Stoppani.

Mauricio Macri visito las obras de la autopista 19

Además, viajaron a la ciudad de Arroyito y vieron el avance de la obra de la autopista 19. “Significa un avance importante para San Francisco y la región ya que no sólo va a solucionar los problemas de seguridad vial sino que el crecimiento productivo de todo el departamento San Justo se va a ver beneficiado con la misma. Esta obra del gobierno nacional va a estar lista para el próximo año.Después de tantos años va a ser una realidad”, finalizó Cornaglia.