El Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, visitó el Parque Industrial de nuestra ciudad


El presidente Mauricio Macri visitó la ciudad de San Francisco en el marco de la campaña electoral rumbo a las PASO del mes de Agosto. Si bien no hubo acto político y solo se permitió la presencia de los medios de comunicación por unos minutos, el presidente y su comitiva se reunieron con más de 30 empresarios locales y de la región, los cuales fueron previamente seleccionados y citados para dicho encuentro por parte del gobierno Nacional.

La visita se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa Costantini, radicada en el Parque Industrial San Francisco, dedicada al desarrollo de soluciones automáticas en los procesos de corte y soldadura para estructuras. Donde los empresarios tuvieron unos minutos para contar el estado de sus emprendimientos y de propuestas a futuro. A su vez el presidente comenta como está la situación de los distintos mercados.

Los concejales electos de Juntos por el Cambio, Luciano Stoppani y Ángelo Cornaglia, estuvieron presentes durante la visita del presidente de la Nación. “Pudo ver Mauricio el despliegue de las empresas locales y el compromiso de los sanfrancisqueños para con el gobierno nacional”, expresó Stoppani.

Mauricio Macri visito las obras de la autopista 19

Además, viajaron a la ciudad de Arroyito y vieron el avance de la obra de la autopista 19. “Significa un avance importante para San Francisco y la región ya que no sólo va a solucionar los problemas de seguridad vial sino que el crecimiento productivo de todo el departamento San Justo se va a ver beneficiado con la misma. Esta obra del gobierno nacional va a estar lista para el próximo año.Después de tantos años va a ser una realidad”, finalizó Cornaglia.





Comentarios