Pactaron la compra por Internet y fueron a efectuar el pago en un barrio de San Francisco. Todo fue un engaño para robarles.


Dos jóvenes de la localidad de Colonia Marina sufrieron una desilusión y un hecho de inseguridad grave en la ciudad de San Francisco cuando intentaban comprar una moto. 

Los hermanos fueron robados por dos sujetos con quienes habrían pactado por Internet la compra de ese rodado.

Según las primeras averiguaciones, los muchachos de 25 años habían contactado al propietario de una moto Honda Tornado, quien la ofrecía a la venta en una publicación de una red social.

Tras el intercambio de varios mensajes, los compradores acordaron un encuentro este martes a la tarde, en la equina Maipú y Borgarello, en el barrio Maipú de San Francisco, para finalizar la transacción comercial.

Al llegar al lugar, los jóvenes se encontraron con los supuestos vendedores, quienes tras una breve conversación sacaron a relucir sus verdaderas intenciones reduciéndolos con un arma de fuego.

Los hermanos fueron encañonaron y les exigieron la entrega del dinero que habían pactado en el ciberespacio. De acuerdo a trascendidos, la cifra sería de 20.000 pesos más un teléfono celular.

Tras consumar el robo, los ladrones se dieron a la fuga con el botín y en dos motos, una supuestamente la que iban a entregar tras la venta.






Comentarios