Este domingo 23 de junio, los Halcones no lograron liquidar la serie ante su rival.


Aunque por momentos San Isidro logró ponerse a la par de su rival, Platense jugó mejor, y terminó quedándose con el 4° juego para igualar la serie 2 -2 y llevar la definición a su terreno.

Los errores defensivos que exhibieron los dirigidos por Torre, sumado a la falta de prolijidad y claridad en muchas de las jugadas ofensivas, le costaron al Rojo la posibilidad de ser quién proponga el juego. Los Halcones  tuvieron que perseguir desde atrás a la visita, que logró llegar al aro rival con más determinación y seguridad.

La serie de las finales de la Liga Argentina, queda, de esta manera, igualada 2 – 2, y tendrá su 5° y definitorio juego en el terreno de Platense, el próximo miércoles.

Síntesis: Parciales: 13 – 17, 8 – 13, 21 – 14, 13 – 20.

San Isidro: Rodríguez Suppi (13), Haag (5), Corzo (4), Sánchez (17), Cambronne (12) (F.I.), González (2), Ludueña (2), Sciutto, Feder Ponce, Vergara, Zezular, Pérez.

D.T.: Sebastián Torre.

Platense: Bruna (9), Pais (4), Lugrin (6), Blossom (15), Essengue (18)(F.I.), Goldenberg (10), Pappalardi (2), Ruiz, Menna, Blazica, Michelangeli.

D.T.: Alejandro Vázquez.

Árbitros: Fabricio Vito, Gonzalo Delsart, Diego Rougier.

Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento.

Estadio: Severo Robledo






Comentarios