Hombre agredido con arma blanca

El dueño de un local de expendio de bebidas llama a sede policial con finalidad de dar aviso de un disturbio entre algunas personas afuera de su bar.

Vehículo policial de San Francisco
Vehículo policial de San Francisco

Al constituirse el personal policial en la dirección de calle Liniers esquina Carlos Gilli entrevistan a este propietario el cual comenta que minutos antes un sujeto que se domicilia en la vecina localidad frontera ingresa en su negocio con el fin de pedir bebida, al ver que estaba con estado de ebriedad el dueño le dice que no es posible y le pide que por favor se retire del lugar.

Al parecer al salir esta persona tuvo un altercado con un grupo de masculinos que se habrían retirado del lugar y como resultado de la riña esta persona estaba desplomado en la vía publica sobre la acera con una herida cortante en la espalda.

Agresión con arma blanca
Agresión con arma blanca

A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al masculino a Hospital J. B. Iturraspe, donde fue asistido por los facultativos que le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.

También se hizo presente personal de la División Investigaciones e intervino Fiscalía de turno a cargo Dra FAILLA, Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO.