Su historia y la de sus abuelos conmovió a toda la región que se juntó para colaborar con ellos. Este martes, su corazoncito dijo "basta".


Dolor en San Francisco luego de conocida la noticia del fallecimiento de Tutce Elif Ceballos, la beba de esta ciudad que se encontraba luchando por su vida.

La pequeña era electrodependiente y poseeía una patología que le provocaba diarrea crónica y fiebre alta.

La pequeña Tutce, de San Francisco.

En diálogo con Radiocanal su abuelo, el 19 de abril había informado que el hígado estaba grande, que tenía el esófago inflamado y los glóbulos blancos muy altos, era por todo esto que pedían una cadena de oración.

Pasados los días la ayuda de los sanfrancisqueños y vecinos de la región no sólo se dirigía haciala pequeña sino también a la denodada lucha que llevaban adelante los abuelos.

Tutce Elif Ceballos la pequeña de San Francisco que conmovió a todos y que murió este martes 14 de mayo. (Radiocanal.com)

Ella dormía sentada en el Hospital de la ciudad de Córdoba donde Tutce estaba internada para no moverse del lado de la pequeña, mientras que él no sólo protegía a ambas, sino que viajaba a San Francisco para cuidar a los demás nietos.

Tutce Elif Ceballos la pequeña de San Francisco que conmovió a todos y que murió este martes 14 de mayo. (Radiocanal.com)

Este martes, luego de una dura batalla, Tutce Elif Ceballos fallece producto de dos paros cardiorespiratorios que la llevaron a una descompensación.

Decidieron trasladarla a la capital, y es en el camino cuando deja de existir.






Comentarios