Durante el pasado mes de marzo, inició bajo estricto protocolo sanitario la gira nacional del comediante Wali Iturriaga por los principales teatros de todo el país. Finalmente, el miércoles 7 de julio a las 21 llega el turno del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70) en la ciudad de Salta.

El comediante es un hito en las redes, sacándole carcajadas a sus seguidores con las desopilantes actuaciones de todos sus personajes, incluyendo a Cachilo, Juan Carlos y Jenny “la Paraguaya”. Aunque no se pueden compartir los abrazos que usualmente regala al final de la función, no faltarán risas, sorpresas y mucho humor en este reencuentro con su público.

El artista se presenta el miércoles 7 de julio en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.Walli Itaurriaga

Los interesados en asistir pueden comprar las entradas únicamente en la página oficial, con un precio de $ 800. Se recuerda a los asistentes que es obligatorio el uso del barbijo y el respeto por el protocolo sanitario establecido. Además, se destaca que el teatro funciona con un aforo reducido del 30 % a causa de la situación epidemiológica.

Wali Iturriaga es un artista multifacético que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en las redes sociales. Con esta propuesta de “Jenny la Paraguaya”, planea un viaje de anécdotas y situaciones de la vida para que el público se identifique.