Muchas familias se vieron afectadas por las intensas ráfagas del día de ayer en Salta, las cuales dejaron innumerables daños materiales en distintos puntos de la ciudad. Los testimonios de todos los afectados se fueron sumando a lo largo del día, como es así la historia de Perla Clemente.

Perla es una madre soltera de 29 años de edad, que tiene cinco hijos. La familia vive en San Calixto en la zona sur de la ciudad, y el miércoles se les voló el techo de la vivienda por el fuerte viento que se produjo durante la tarde. Como cuenta Profesional FM, la desolada mujer estaba dándole la merienda a uno de sus hijos cuando un fuerte ruido los sorprendió, y vieron cómo se desprendían las chapas.

La mujer necesita ayuda urgente porque no tiene dónde dormir con sus hijos.Profesional FM

Salió corriendo con sus hijos a la calle para buscar ayuda, luego de poner a salvo al menor de todos, un bebé de menos de un año con problemas respiratorios. Perla pide ayuda a la solidaridad de los salteños para poder techar nuevamente su vivienda, siendo que esta noche no tiene dónde dormir con sus hijos. Los interesados en ayudar pueden acercarse a la Manzana 48, Lote 2 del barrio San Calixto, o pueden comunicarse al teléfono 155918733.