Hace más de dos meses, la Municipalidad hizo una obra de bacheo en la esquina del cruce entre Ameghino y Mitre. Aunque el trabajo estuvo bien hecho, los escombros, tierra y otros restos quedaron abandonados. Además, como vienen reclamando en repetidas ocasiones los vecinos de la zona, las obras no incluyeron la realización de rampas que se prometían.

Así lo contó Mario, uno de los vecinos en diálogo con Aries Online. En esta esquina hay una sucursal del banco Macro que es muy concurrida, pero las personas mayores, con discapacidades u otras dificultades motoras tienen difícil el acceso a la entidad monetaria por la falta de rampa en la vereda.

Los escombros usados quedaron del arreglo de un bache dos meses atrás, y nunca se levantaron.Aries Online

Por esta razón, luego de repetidos reclamos y cansados de la falta de respuesta desde la Municipalidad, los vecinos de la zona decidieron usar los escombros y la tierra que quedaron en el lugar tras el arreglo del bache para construir una rampa improvisada. Mario agregó también que frente al banco la calle está “hecha pedazos”.

Aunque originalmente pensaban que los obreros se olvidaron de retirar los escombros, luego de pasados dos meses se dieron cuenta de que esto no ocurriría. Finalmente, Mario sostuvo que espera que, tras la acción realizada, la Municipalidad tome nota de la situación y la solucione.

Los escombros usados quedaron del arreglo de un bache dos meses atrás, y nunca se levantaron.Aries Online