Con el objetivo de mejorar las plazas y espacios verdes de cada barrio para brindar un buen lugar de esparcimiento, que además sea seguro para los vecinos y todas sus familias, se empezaron a realizar obras de mantenimiento en parques y plazas de algunos barrios salteños.

Entre estas tareas, el jueves 21 empezaron actividades de refacción de los juegos infantiles de las plazas de los barrios Constitución y Mirador, centrándose principalmente en el cambio de la pintura de las instalaciones. Las actividades se realizan de forma conjunta entre los vecinos de la zona, y las áreas de Servicios Públicos y Ambiente, Desarrollo Social y Juventud.

Empezaron con la refacción de la pintura de los juegos infantiles en algunas plazas salteñas.Municipalidad de Salta

Los vecinos se encargaron mayormente de la limpieza y el levantamiento de la pintura vieja, además de comprometerse a mantener las instalaciones en buen estado al finalizar las refacciones. Más adelante, se realizarán tareas de mantenimiento de los espacios verdes y de parquización. Además, acciones similares se realizarán en la plaza del barrio La Fama, también en un trabajo conjunto entre la Municipalidad y los vecinos.

Empezaron con la refacción de la pintura de los juegos infantiles en algunas plazas salteñas.Municipalidad de Salta