Mientras la Justicia investiga la muerte de Maradona como un homicidio culposo, los clubes y equipos de fútbol del mundo lo recuerdan como el jugador más importante de todos los tiempos. Salta también lo recuerda. En una de las paredes de Gimnasia y Tiro, sobre la calle Leguizamón, los hinchas armaron un pequeño santuario junto a una imagen del Diez. Ahora, una de las tribunas de Juventud Antoniana se llamará Diego Armando Maradona.

Diego Maradona le tira un centro a Juventud Antoniana en medio de la crisis

En el sector de la popular de estadio Fray Honoraro Pistoia pintaron la popular firma del futbolista, y las autoridades de la institución contaron que el homenaje también se debe a que meses atrás Maradona ayudó al club cuando atravesaba una crisis económica por el coronavirus. Gracias a la gestión del ex jugador del Santo, Ricki Gómez, Maradona firmó tres camisetas que luego fueron sorteadas entre los hinchas de Juventud Antoniana. Los ganadores fueron Cristian Arroyo, Sergio Cansino, y Sebastián Cruz.

Con orgullo y alegría, Juventud Antoniana tiene el honor de decir que fue uno de los últimos clubes que recibió la ayuda desinteresada de Diego Armando Maradona, quien 25 de noviembre se convirtió en una leyenda del fútbol mundial.