En una noche mágica, donde la ilusión juega una importante pasada, la familia Chávez, obtuvo un inesperado premio en el Bingo de La Liga de la provincia de Salta, por tan solo $3.000. Así fue como, Don Roberto, el padre de la afortunada, se emocionó al instante cuando su número fue seleccionado.
El peón rural, al dimensionar lo sucedido, no pudo evitar llorar y, al instante, no lo dudó y compartió la asombrosa situación con su familia. Cabe destacar que la experiencia fue aún más conmovedora ya que, su hija, quien se encuentra embarazada, había pasado el cartón por su panza antes de que inicie el juego, añadiendo una dosis más de suerte al momento.
¿Cómo es el departamento que ganó la familia Chávez?
El premio ganado por los Chávez se basa en un objetivo difícil de alcanzar: un departamento completamente amoblado. Para los victoriosos, esta recompensa representa una gran oportunidad para mejorar su calidad de vida y brindar, de este modo, una cálida y cómoda bienvenida al retoño en camino.
En efecto, la afortunada familia se prepara para dar un siguiente salto de página y disfrutar de un nuevo hogar, de cara al futuro y a próximas bendiciones.