Una niña de Salta vende rifas para comprar los remedios que necesita

Niña de Salta arma una rifa para pagar sus medicamentos.
Niña de Salta arma una rifa para pagar sus medicamentos. Foto: (Imagen ilustrativa)

“Mami, hice una rifa para comprar los remedios que me pidió la doctora”, dijo la pequeña de 9 años frente a las dificultades que tiene su familia para comprarle la medicación que requiere.

Guadalupe es de Salta, tiene 9 años y una personalidad emprendedora. Al ver que su familia no puede pagar los tratamientos médicos que necesita para controlar sus crisis alérgicas, la menor decidió crear su propia rifa y gracias a colaboraciones afrontar los gastos.

Mami hice una rifa para comprar los remedios que me pidió la doctora”, fue lo que dijo la menor a su madre, según informó Que Pasa Salta. Al no poder pagar la medicación que su hija necesita, la pequeña tomó riendas en el asunto.

Frente a sus crisis alérgicas, la médica le recetó unos remedios que superan la situación económica de la familia de Guadalupe. La solución que propuso entonces fue realizar una rifa.

Salteña de 9 años armó una rifa para pagarse sus medicamentos.
Salteña de 9 años armó una rifa para pagarse sus medicamentos. Foto: Que Pasa Salta

La iniciativa de la nena sensibilizó a toda la provincia y se viralizó. Su objetivo es darle una mano a sus padres y lograr comprar sus medicamentos con colaboraciones.

Temas Relacionados