Una mujer se negó a darle el asiento del colectivo a una señora mayor y fue escrachada en las redes sociales

Los pasajeros registraron el hecho ocurrido en un colectivo de línea de la Ciudad de Salta.

Una mujer se negó a darle el asiento del colectivo a una señora mayor y fue escrachada en las redes sociales
Una mujer se negó darle el asiento del colectivo a una señora mayor en Salta y fue escrachada en las redes sociales.

Una desagradable situación se vivió en un colectivo de Salta cuando una mujer se negó a darle el primer asiento a una mujer mayor de edad. Los pasajeros intentaron razonar con la señora para que pueda liberar el asiento, pero esta se negó rotundamente.

El hecho ocurrió en un colectivo de la línea 2F en el centro de la Ciudad de Salta. El martes alrededor de las 16 horas, una mujer se negó a darle el primer asiento a una mujer mayor de edad que había subido a la unidad. Los pasajeros le pidieron amablemente a la mujer que seda el asiento para poder seguir el viaje.

Sin embargo, la mujer hizo caso omiso al pedido argumentando que “había otros asientos disponibles”. Los pasajeros le explicaron que la señora siempre se sentaba ahí y necesitaba ese lugar, además de que está reservado para este tipo de casos. La mujer dijo “si, soy caprichosa”, ante los reclamos e insistencia de la gente. Finalmente la mujer debió bajarse de la unidad y esperar otra para poder viajar.

Las imágenes grabadas por los pasajeros fueron publicadas por Qué Pasa Salta y los usuarios de las redes sociales se pronunciaron al respecto: “Deberían haberla bajado por no cumplir con las normas. Los 1° asientos deben ser reservados. Mal educada, irrespetuosa, y una falta total de solidaridad. ¡Una vergüenza!”, escribió una mujer.

Mientras que otra agregó: “Que lamentable lo de esta mujer no le costaba nada cambiarse de asiento y dárselo a la abuela como corresponde, pero bueno agenden a la caprichosa cuando le toque subir que viaje parada”.