En la mañana del miércoles se registró un accidente vial en la ruta provincial 11. Una policía, que conducía un Ford KA, atropelló a tres mujeres que caminaban en la ciclovía al costado del camino. Afortunadamente ninguna falleció pero todas están golpeadas por el impacto.

Según publicó el diario El Tribuno, la agente policial había salido de realizar una guardia y se dirigía a su casa en el municipio salteño de General Güemes. No se sabe si se quedó dormida o se distrajo en el camino pero perdió el control del auto y aunque intentó retomar la ruta, se despistó y terminó cruzando la ciclovía. Justo en ese momento tres mujeres caminaban por el lugar.

Una policía atropelló a tres mujeres que caminaban por la ciclovíaEl Tribuno

Por el impacto las mujeres fueron arrojadas por el aire unos 20 metros y se golpearon. Una de ellas tiene quebradura expuesta y fue derivada al hospital de Salta. El automóvil quedó atrapado con el cercado perímetral y fue muy difícil sacarlo sin provocarle mayores daños de los que ya tenía. Las víctimas fueron identificadas como Rosana Rodríguez, Lucrecia Rodríguez y Patricia Lamas. La identidad de la conductora no se dio a conocer.