Un pequeño salteñito representa a la provincia en el mundo del deporte. Se trata de Leonardo Luna Cerani, un niño de 8 años que pasó de jugar en Cebollitas a ser parte de un importante club de Primera División, gracias a pruebas realizadas en las últimas semanas.

Reconocido en las últimas horas en su comunidad gracias a la noticia, el pequeño Leonardo se destacó durante años por jugar de forma extraordinaria en el Club Los Cebollitas, en la localidad de Orán. En las últimas semanas, el Club Argentinos Juniors de Buenos Aires realizó pruebas para reclutar nuevos jugadores, y Leonardo quedó seleccionado.

El pequeño Leonardo (abajo, al centro) es un orgullo para Orán y toda la provincia.Voces Críticas

Luego de distintas evaluaciones físicas y de aptitud, esta pequeña promesa de Orán finalmente está entrenando de forma oficial con el plantel del Bicho de la Paternal, que fue cuna de jugadores legendarios como Juan Román Riquelme, Lucas Biglia, Juan Pablo Sorin e incluso Diego Maradona.

Toda la comunidad, incluyendo la familia, amigos y vecinos de Leonardo, así como también todos los salteños fanáticos del deporte felicitan y se emocionan por lo que significa una oportunidad como esta. Se marca una gran diferencia no solo para su vida actual, sino también para la posibilidad de continuar en un futuro con una carrera profesional en el fútbol.

El pequeño Leonardo es un orgullo para Orán y toda la provincia.Voces Críticas