En la localidad de Tartagal, un intendente salteño se llevó una terrible sorpresa al abrir el capó de su auto, y no dudó en inmediatamente sacar fotos para registrar la escena. Es que dentro del vehículo encontró una serpiente de gran tamaño.

Mario Rene Mimessi es el intendente comunal de Tartagal, y días atrás buscaba revisar la parte delantera de su vehículo. Fue entonces cuando se encontró de cara con el animal, el cual tiene un gra tamaño. Como informó en sus redes el medio Ciudad Despierta, las imágenes del funcionario con la serpiente se viralizaron rápidamente, causando sorpresa y hasta pánico en los usuarios.

Mario Mimessi se encontró el enorme animal al revisar la parte delantera de su vehículo.ciudad despierta

Aunque por el momento no se sabe cómo llegó el animal al interior del vehículo, ni qué pasó con el mismo tras las imágenes; las redes de Mario Mimessi lo muestran como una persona con gran conexión con la naturaleza de Tartagal, puesto que comparte constantemente fotografías de él mismo recorriendo los caminos de la localidad. Los vecinos se encuentran sorprendidos también de que el funcionario se sacara fotos con el animal para compartir la extraña experiencia.

Mario Mimessi se encontró el enorme animal al revisar la parte delantera de su vehículo.ciudad despierta