Un vecino de Salta se cansó de una situación que le ocurre a menudo y decidió tomar medidas propias. Ocurrió en las últimas horas, cuando el chofer de un auto estacionó sobre la cochera de una casa y al salir, el dueño, le dejó una nota junto a un “regalito” en el capó del vehículo.

//Mirá también: Un salteño se hizo viral por la manera de despedir a su hijo: “Este país con tanta corrupción no le garantiza nada”

Al estilo de la película argentina, “Relatos Salvajes”, un vecino salteño no aguantó con la bronca que sintió al salir de la casa y encontrar un auto que le impedía por completo la circulación con su vehículo. Tanto que no tubo mejor idea que dejarle un regalito al dueño del otro coche.

Oportunista y lejos de lo que muchos piensan, el hombre le dispersó por todo el parabrisas y capó del auto, una gran cantidad de yerba usada. a foto que compartió Con Criterio Salta, deja ver a simple vista, cómo quedó el vehículo.

Un hombre le dejó “un regalito” en el capó del auto de un vecino por haber estacionado malFoto: Con Criterio Salta

Al poco tiempo de haber compartido la imagen en la cuenta de Facebook, los salteños comenzaros a comentar al respecto y hubo muchos que estaban a favor del accionar del hombre y otros tantos que no. La publicación causó gran viralización por la ocurrencia del hombre, y se llenó de likes.